Preguntas Frecuentes

Para nosotros es muy importante resolver todas sus dudas, es por eso que diseñamos esta sección especialmente para usted. Cualquier pregunta no dude en contactar con nuestros asesores que con gusto lo atenderán.

¿Cuánto tiempo tienen los monitores de garantía?

Nuestros monitores cuentan con 1 año de garantía en todas sus partes.

¿Es posible  ampliar el tiempo de garantía?

Claro, podemos manejar un precio especial de garantía extendida. Puede consultarlo con un ejecutivo.

¿Qué pasa si el soporte del monitor no se ajusta a la máquina?

En global monitor nos adecuamos a su necesidad por lo que nos dedicamos a asesorar y diseñar el soporte que se ajuste a esa necesidad.

¿El costo del envío viene incluido en el precio?

A pesar de que el envío no corre por nuestra cuenta, podemos asesorarle y apoyarle con la información necesaria con el contacto de paquetería.

¿Las cotizaciones pueden variar en base a volumen de compra?

El precio está ligado a mínimos de compra y se otorga un descuento en base a volúmenes.

¿Antes y después de la compra cuento con asesoría de un especialista?

Nosotros estamos a sus órdenes para cualquier consulta del producto que desea comprar, le asesoramos y guíamos antes y después.

¿El Touch y el monitor se pueden vender por separado?

Sí, puede adquirir solo el monitor, solo el touch o ya sean ambas partes ya ensambladas.

¿Los monitores son tecnología Wide screen ó square type?

Nuestra línea maneja diferentes tamaños de monitores y por ende diferentes formatos, los monitores más pequeños desde 15” hasta 19” se manejan en formato square o cuadrado, los monitores más grandes y de tecnologías más recientes manejan el formato Wide screen o pantalla amplia, en este caso las medidas son desde 21.5” hasta 55”.

¿Qué significa Open Frame y Close Frame?

Los monitores industriales se reconocen por sus siglas en inglés OF y CF, estas siglas significan Open Frame o marco abierto y Close Frame ó marco cerrado. Estas siglas sirven para denotar la diferencia entre monitores industriales que se utilizan para el interior de máquinas (OF) ó para monitores que se pueden utilizar en el exterior de la máquina (CF). La principal diferencia es, los monitores OF no tiene recubrimientos metálicos o de plástico en la totalidad del monitor ya que se utilizan por la parte interna de la máquina. Los monitores CF son aquellos que cuentan con un recubrimiento de metal o plástico en su totalidad y que se utilizan en el exterior de las máquinas como pueden ser para dealers en máquinas tipo black jack, o como monitores de Jack pots, etc.

¿Qué conectividad de video manejan los monitores?

Los monitores en la rama square type o cuadrados manejan de línea la conectividad VGA y CGA ya que son las conectividades más comunes para el tipo de juegos que utilizan monitores entre 15” y 19” .Los monitores en la rama Wide screen o pantalla amplia manejan de línea la conectividad VGA y DVI ya que son las conectividades necesarias para este tipo de monitores con tecnología más avanzada.

¿Que conectividad de touch screen manejan los monitores?

Nuestro monitor de 19” y 17” saquare type maneja de línea conectividad USB y Serial con la membrana ELO touch al igual que los drivers originales de ELO. En el caso de que la membrana sea 3M la conectividad puede ser USB o Serial según los requerimientos del cliente tanto en monitor de 17” como 19”. En medidas más grandes como 23” la conectividad es a escoger USB o Serial de acuerdo al requerimiento del cliente.